Viaje de relax a Marrakech

Marrakech: 3 noches en Riad (5/5 y Cert. de Excelencia) con desayunos, cena, detalle, masaje y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Riad Al Mendili Kasbah Private Resort & Spa
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 28.11.18 - 01.12.18 Marrakech
p.p. desde 173 €

A veces, necesitamos un poco de lujo a nuestro alrededor, y este viaje de relax a Marrakech, lo tiene. Saquémonos de la cabeza esa idea de que el lujo es muy caro, ¡porque no siempre es así y yo estoy aquí para demostrártelo! Esta oferta de Voyageprive.es me ha cautivado, porque la calidad es lo primero. Atento: incluye 3 noches de alojamiento en un Riad (valorado con 5/5 en Tripadvisor y con Certificado de Excelencia, o sea que es perfecto), con los desayunos incluidos, una cena, un detalle marroquí, un masaje de 15 minutos por persona, así como los vuelos de ida y vuelta desde Madrid ¡todo por sólo 173€ por persona al reservar para un mínimo de 2! Relación calidad/precio que supera todas las expectativas. 

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje de relax a Marrakech

Este viaje será de lo más especial gracias al alojamiento, el Riad Al Mendili Kasbah Private Resort & Spa (5 sobre 5 en Tripadvisor de 384 opiniones y Certificado de Excelencia), un Riad precisoso situado en la llanura de Ourika, a pocos kilómetros de la ciudad. En él, podrás preocuparte de nada más que relajarte, aprovechando sus instalaciones y sus servicios, así como los extras que incluye la oferta. ¿Te animas? Un masaje, gastronomía marroquí, tés riquísimos cuando quieras. ¡Marrakech te va a enamorar! ¿Quieres acercarte a la ciudad? Entonces apunta: La Medina, la Plaza de Jma el Fnaa, los Jardines de la Majorelle, la mezquita de la Koutobia. ¿Quieres perderte en la naturaleza? Pues escribe: Ait Ben Haddou, El Palmeral de Marrakech, el desierto del Sáhara… ¡Será por opciones posibles!

viaje de relax a marrakech

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

437