Viaje a Marrakech con precioso Riad

3 noches en Riad céntrico con desayunos y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Riad Andalouse
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 14.12.18 - 17.12.18 Marrakech
p.p. desde 84 €

Si aún tienes pendiente una escapada a Marruecos, ¡este viaje a Marrakech debe ser tuyo! Te cuento, he encontrado la oferta en Expedia.es e incluye 3 noches de alojamiento en un Riad precioso con los desayunos incluidos, además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por solo 84€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Estarás alojado en el Riad Andalouse (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 172 opiniones)situado en el corazón de la vibrante, bulliciosa y colorida Marrakech. Este riad te hará revivir el cuento de las mil y una noches, ya que el conjunto de sus instalaciones están perfectamente decoradas manteniendo al máximo la esencia marroquí. ¡Toda una experiencia que no puedes dejar escapar!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Marrakech ¡Siente su magia!

Bienvenido a Marrakech, ciudad de coloridos edificios, abarrotados mercados y de belleza incomparable. Haz de esta escapada toda una experiencia conociendo de primera mano los lugares que convierten a esta ciudad en todo un destino vacacional de ensueño. Desde bulliciosas plazas como Plaza de Yamaa el Fna, hasta templos de oración como la Mezquita Kutubía, Marrakech presume de una elegancia particular. Descubre el emblemático Jardín de Menara, y déjate llevar por la tranquilidad que se respira en el jardín botánico Majorelle. Y si estás buscando sumergirte entre la multitud y conocer la verdadera esencia del país, recorre las comerciales calles del zoco.

viaje a marrakech

Captura de pantalla

escapada a Marrakech