¿Buscando una ganga? Llegas en el momento perfecto, porque he encontrado un viaje a Marrakech que quita cualquier pena. La oferta es de Voyageprive.es e incluye 3 noches de alojamiento en un Riad precioso y tradicional, el Riad Sadaka (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 164 opiniones), con desayunos incluidos,de bienvenida, una excursión a la ciudad de Essaouira, traslados y vuelos de ida y vuelta desde Madrid por sólo 177€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, podrás elegir las fechas que más te convengan, elegir otro aeropuerto de salida y alargar tu estancia hasta 10 noches.

Aeropuertos de salida alternativos 

Viaje a Marrakech

Esta fantástica Riad se encuentra muy cerca de la Medina de Marrakech, un lugar ideal para pasar unos días y descubrir la preciosa ciudad.  Cuenta con una terraza y un patio donde podrás descansar y perderte en el ambiente más marroquí.

Visita Marrakech, una ciudad de ensueño donde lo pasarás genial, disfrutarás de la amabilidad de su población y de la belleza de los monumentos. ¡Prepárate! En la Plaza de Yamaa el Fna podrás probar la gastronomía típica en su mercado. Un apunte: no podrás entrar a la Mezquita Kutubía (solo se permite la entrada a musulmanes), pero podrás disfrutar de su bonita fachada. Pasea por los Jardines de la Menara y mira tu reflejo en las calmadas aguas, y después disfruta de un paseo en camello en el Palmeraie.

Marrakech_Morocco_smaller_533973463

IMPORTANTEPara conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

viaje a marrakech
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!