La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Bienvenido al norte de África! Nada mejor que ir a pasar unos días a Marruecos con este viaje a Marrakech que es puro lujo. Esta oferta es una de las muchas que nos proporciona Expedia.es e incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de Marrakech, con desayunos incluidos, traslados y vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos por sólo 150€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Marrakech ¡en riad de lujo!

Bienvenido al Terra Mia Marrakech, un alojamiento que cuenta con una increíble valoración en Tripadvisor de 5 sobre 5 y Certificado de Excelencia ¡es perfecto!. Diseñado al más puro estilo tradicional, podrás pasar 3 noches únicas en este alojamiento familiar. Estarás a las afueras de Marrakech, por lo que podrás disfrutar de la tranquilidad más absoluta en un entorno único, pero teniendo accesible la ciudad. Además, con esta oferta se te ofrecén varias opciones de actividades que completarán tu viaje a la perfección, puedes verlas una vez en la oferta. Déjate sorprender por la gastronomía única de Marrakech tanto en el hotel, con su desayuno y catering a la carta, como en la ciudad, cuando disfrutes de un couscous en la plaza de Jma el Fnaa. 

Terra-Mia-Marrakech3

Terra-Mia-Marrakech

Terra-Mia-Marrakech2

Captura de pantalla

viaje a Marrakech