Mayo en Atenas

3 noches, vuelos y céntrico hotel incl.

  • Hotel Attalos
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Swiss
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 13.05.17 - 16.05.17 Atenas
p.p. desde 259 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_atenas]]" text="Reservar ahora"]

¡Grecia nos enamora a todos! El gurú lo tiene presente y por esto te tiene preparada una escapada de mayo en Atenas para que te sumerjas entre las calles de la bulliciosa capital griega. Te cuento los detalles, he encontrado la oferta en Edreams.es, y te permitirá disfrutar de 3 noches, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y céntrico hotel incluido, por solo 259€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.750 opiniones y Certificado de excelencia), un establecimiento que presume de una localización inmejorable en el centro de Atenas. Su fantástica situación te permitirá disfrutar de la capital a pie, sin necesitar de recorrer la ciudad en transporte público. ¡Ideal!

Mayo en Atenas ¡La ciudad que no nos para de sorprender!

Con su encanto y su historia diferencial, Atenas es una ciudad que no nos para de sorprender. Presume de un legado milenario que le proporciona unas características y un carácter único. La ciudad vibra por su belleza, marcada sobretodo por sus restos romanos, por esta razón encontrarás un sinfín de atracciones a visitar, desde el Acrópolis de Atenas, hasta el majestuoso Partenón. Y por si lo que buscas son panorámicas de la ciudad, no dejes de subir hasta lo más alto de Monte Licabeto para contemplar unas vistas de la capital griega indescriptibles.Mayo en Atenas Partenón

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc456