Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Paraíso balear a la vista! Como las vacaciones no son siempre ni para todos en agosto, también hay alternativas en otras fechas, como este viaje a Menorca que he encontrado en Expedia.es y que te permitirá ir de vacaciones a la isla fuera de la temporada alta. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un apartamento del Carema Club Resort 4* (7.3 sobre 10 en Booking de 270 opiniones), con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 165€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te dejo en la parte inferior otros posibles aeropuertos de salida en España, aunque si esta oferta no te convence, puedes encontrar aquí más ofertas a Menorca. 

Viaje a Menorca

A 1 minuto a pie de la playa, ¿quién no va a estar contento? Con este viaje a Menorca el sol está asegurado, porque el buen tiempo acompaña, y la ubicación es de lo mejor. En el norte de la isla es donde vas a pasar 4 días únicos, en Cala Tirant. En el hotel podrás bañarte en una de sus dos piscinas al aire libre, además de en el Splash Park. Ubicado a sólo 3.5 kilómetros de la ciudad de Fornells, es un lugar perfecto para desconectar de la rutina. Puedes alquilar un coche e ir a recorrer los puntos más bonitos y famosos de la isla, que no estarán tan concurridos como en pleno agosto.
carema club resort

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture19678
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!