Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡El precio no es excusa con este viaje a Menorca! He encontrado el chollo en Expedia.es e incluye 5 noches, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en aparthotel incluido por solo 160€ por persona al reservar un mínimo de dos. Y por si deseas volar desde otro punto de España, al final del artículo encontrarás información sobre los aeropuertos de salida alternativos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el complejo White Sands Beach Club by Diamond Resorts 3* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 331 opiniones y Certificado de excelencia) situado en Es Mercadal, en el norte de la isla. El apartamento se encuentra localizado en una zona exclusiva a escasos minutos de la playa, ideal para disfrutar del buen tiempo balear.

Oferta de escapada a Menorca ¡Experiencia balear!

Esta escapada a Menorca está especialmente diseñada para que te evadas de la cotidianidad durante unos días en un entorno en el que tú eres el protagonista. Aprovecha para visitar las joyas naturales que esconde esta isla con tanto encanto, como por ejemplo el Camino de Caballos o el elegante Faro de Favàritx. Por si disfrutas de los paisajes mediterráneos, no te pierdas tumbarte en la dorada arena de Cala Macarelleta y dejar pasar el tiempo rodeado de un entorno en el que reina la paz y la serenidad.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a menorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!