sólo 580,- €

Si te gusta la navidad no te puedes perder los mercados de Navidad en Múnich con esta súper oferta de Atrapalo.com, pasarás 3 noches alojado en el Park Inn by Radisson München Frankfurter Ring 3* (7,9 sobre 10 en Booking de 568 opiniones) con desayuno, vuelos ida y vuelta desde Madrid con Air Europa, traslados y visita panorámica con guía local por sólo 580€por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar más fechas alternativas, y en Atrapalo.com puedes consultar los aeropuertos alternativos.

Fechas alternativas

Mercados de Navidad en Múnich

En la plaza de Marienplatz se encuentra el mercado de Christkindlmarkt, es sin duda un lugar mágico lleno de paraditas con adornos navideños y puestos de comida típica alemana que la puedes acompañar del popular Glühwein (vino caliente) o de ponche, entrarás en calor en cuestión de segundos.  Durante la visita panorámica a la ciudad, recorrerás las calles más importantes de la ciudad, desde la iglesia St. Michael, el ayuntamiento donde destaca el famoso carrillón, la plaza de la Ópera y la Residencia Real entre otros.

Otro de los atractivos de Múnich durante épocas navideñas es la Feria de pesebres, es la más grande de Alemania y a pocos metros del popular mercado de Navidad se encuentran todo tipos de belenes, te recomiendo visitarlo. Además cada barrio cuenta con su mercado de Navidad, recorre la ciudad y sus mercados, cada uno cuenta con una atmósfera especial y distinta. ¿Preparado para descubrirlo?

Mercados de Navidad en Múnich

Fechas alternativas

Captura de pantalla

cap14
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!