sólo 300,- €

No pierdas la oportunidad de conocer los mercados de navidad en Núremberg, he encontrado esta oferta en Edreams.es para disfrutar de 5 noches alojado en el Westend 3* 7,9 sobre 10 en Booking de 131 opiniones) con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair por sólo 300€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar las salidas desde Barcelona, Valencia y Bilbao.

Aeropuertos alternativos

Mercados de Navidad en Núremberg

Calles iluminadas, puestecitos con decoración navideña y una esencia mágica, eso es lo que experimentarás durante tu viaje a Núremberg. Disfrutarás de su casco antiguo medieval amurallado, cuenta con increíbles iglesias medievales e interesantes museos. La ciudad cuenta con 2 mercados navideños, el del Niño Jesús donde podrás sumergirte en el ambiente medieval mientras que dejas desarrollar tu olfato a través de las aromas que desprenden las salchichas, el vino caliente y el pan de jengibre. El segundo mercado es el de los niños, cuenta con un carrusel con renos y el trineo de Santa Claus para que los niños sueñen, Santa Claus está en la casita del mercado para que los niños buenos puedan entregarle su carta.

Mercados de Navidad de Núremberg

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap36
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!