¿Eres un amante de la navidad? Entonces, sin duda, esta oferta de Edreams.es te va como anillo al dedo. Se trata de un viaje para descubrir los mercados de navidad en Praga, la ciudad dorada, disfrutando de 4 noches de alojamiento en la Pension Prague City (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 213 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 100€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados de Navidad en Praga

Siente la Navidad recorriendo los maravillosos mercados de Navidad en Praga, luces , color y música envuelven la ciudad con un ambiente mágico la ciudad de las 100 torres. Praga es conocida por tener uno de los mejores mercadillos navideños de toda Europa, es tu oportunidad para juzgarlo, pero te aseguro que quedarás enamorado de la capital de República Checa.

Pasea por la Plaza de la Ciudad Vieja y descubre el Reloj Astronómico , pasa por el puente Carlos para disfrutar de sus estatuas, visita el Castillo de Praga que data del siglo IX.

Prague shutterstock_122038996 copy

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.

Captura de pantalla

mercados de navidad en praga
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!