¿Eres un amante de la Navidad? Entonces sabrás que los mercados de navidad en Viena son uno de los más populares del mundo, he encontrado esta oferta en Expedia.es y consta de 3 noches en el FourSide Hotel & Suites Vienna 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 247 opiniones con Certificado de Excelencia) y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Vueling incluidos por sólo 135€ por persona reservando mínimo para dos personas.  En la parte inferior encontrarás muchos más aeropuertos de salida, así que ya sabes… vas a descubrir los maravillosos mercados de Navidad en Viena.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Viena? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos 

Mercados de Navidad en Viena

La magia de la Navidad se respira en esta ciudad, Viena en época navideña es simplemente una ciudad única y que debes visitar ya que sus calles, palacios, plazas y el ayuntamiento se decoran y celebran con gran entusiasmo este periodo del año. A partir del 15 de noviembre la capital austríaca abre sus mercadillos de navidad repartidos por la ciudad, y a partir del 24 de noviembre es cuando se iluminan todas las calles, en el primer sábado de Adviento. El más popular es el de la plaza del ayuntamiento, aquí podrás probar el famoso vino caliente, degustar comida o hacerte con una de las maravillosas artesanías tradicionales para decorar tu árbol o tu casa.

Wien christmas

Captura de pantalla

Capture2151
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!