sólo 231,- €

Si quieres disfrutar de la navidad más pura, no te pierdas los Mercados de Navidad en Dresden. Con esta oferta que he encontrado en Edreams.es podrás pasar 4 noches en el A&O Dresden Hauptbahnhof (7,4 sobre 10 en Booking de 1662 valoraciones), con vuelos ida y vuelta desde Barcelona (otras salidas desde XXXX) por sólo 231€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas. Es uno de los mejores viajes para esta Navidad ¡estoy seguro de que no te vas a arrepentir!

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados de Navidad en Dresden

¿Sabes que el Mercado de Navidad de Dresden está en la lista de los más bonitos de Alemania? Te presento el  Striezelmarkt, uno de los mercados navideños más antiguos del país, establecido desde 1434. Incluye una ruta de 1 kilómetro de largo, ubicado en el Altmarkt, la antigua plaza del mercado, en pleno centro histórico. Podrás conocer también el Palacio Real de Dresden, donde muchos puestos deciden colocarse, y se hace esto desde que el rey sajón Federico II permitió un día libre para el comercio en “la antigua plaza del mercado” el día antes de navidad. El arte folclórico sajón te rodeará en estas fechas, con ejemplos como la alfareria lausatiana, la cestería y el encaje, y tallas de madera. Uno de los lugares más representativos es el Stollenfest, donde se cocina una torta que pesa unas 4 toneladas y que tras cocinarse es trasladada desde el Palacio Zwinger, más allá de la Semperoper, por la catedral Frauenkirche de Dresden hasta el Striezelmarkt. No dejes pasar esta oportunidad única.

shutterstock_532257913

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

  • ¡

Captura de pantalla

sc19
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!