Los Mercados de Navidad en Estrasburgo son unos de los mejores que yo he visto en mi vida, ¿te apetece descubrirlos a ti también? Con esta oferta que te acabo de preparar con Rumbo.es vas a poder ir a la ciudad medieval a disfrutar de los numerosos chalets de madera, con 3 noches de alojamiento en el B&B Hôtel Strasbourg Nord Artisans (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 3 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 245€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados de Navidad en Estrasburgo

Si algo me gusta de este mercadillo es su historia, y es que lleva celebrándose desde el año 1570. ¡Ahí es nada! La ciuda entera se viste con decoraciones navideñas y las calles se iluminan de mil colores con el encendido de las luces. Me encanta pasear entre los puestos y oler la navidad, o sea, canela, chocolate caliente, ducles típicos como el Bredle… El mercado principal que no te puedes perder  es el Christkindelsmärik, en la plaza Broglie, con más de cien chalets diferentes. ¿Sabes que esta ciduad cuenta con el mote de ‘Ciudad de la Navidad’? ¿No crees, pues, que es el destino perfecto para ir a disfrutar del ambiente navideño más especial en un país extranjero? ¡Yo creo que sí!
christmas_shutterstock_712834204

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar, en el panel de l izquierda, el hotel que te recomiendo.

Captura de pantalla

mercados de navidad en estrasburgo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!