Ha llegado esa época que tanto sé que os gusta ¡la de los Mercados Navideños por Europa! Y os traigo una oferta para ir a los Mercados Navideños en Alemania y Suiza, para que descubráis cómo se celebran en dos ciudades únicas: Munich y Salzburgo. Con esta oferta de Voyageprive.es podréis disfrutar de 4 noches de alojamiento en hoteles de 4* de ambas ciudades (más abajo te dejo una lista de las posibilidades) con desayunos incluidos, los traslados entre ciudades, tours, y vuelos de ida y vuelta desde Madrid (Barcelona al mismo precio) incluidos por sólo 434€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

IMPORTANTE: Las fechas que yo he escogido son al azar, porque practicamente todas las fechas durante los mercados son al mismo precio. ¡Compruébalas todas!

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados Navideños en Alemania y Suiza

¡Sigue cumpliendo sueños visitado todos los Mercados Navideños que Europa nos brinda! Estos mercadillos, que han existido siempre, son ahora más que nunca una tendencia. Increíblemente famosos, haciéndose hasta encuestas para ver cuál es el más bonito, son algo que no puedes dejar pasar. En este caso, te acerco los de Munich y Salzburgo. En Munich, el mercado de la Marienplatz es el más famoso y multitudinario, con el Ayuntamiento de telón de fondo. Junto a este, podrás disfrutar del mercado de belenes más grande de Alemania. Dos en uno, ¿se puede pedir más? En Salzburgo, son numerosas las opciones en lo que a mercados navideños se refiere, pero es el Chirstkindmarkt, a los pies de la fortaleza de la ciudad, el que se lleva la palma. Además, cuenta con numerosas opciones para disfrutar de estas fechas invernales y navideñas, como una pista de patinaje sobre hielo. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

410
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!