Todos esos amantes de la Navidad, sigan leyendo esta oferta porque os voy a  llevar a conocer los Mercados Navideños en Berlín y Dresde, dos ciudades alemanas muy relevantes cuando se hablan de mercadillos. Te traigo una oferta de Logitravel.com que incluye 4 noches de alojamiento en Berlín, Leipzig y Dresde, coche de alquiler para hacer la ruta y vuelos de ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 226€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Puedes consultar otros aeropuertos y fechas de salida en Logitravel.com 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta que te propongo (que verás más abajo en la captura de pantalla) debes escoger el hotel Comfort Hotel Lichtenberg en Berlín, allí no tendrás que compartir habitación y está mejor valorado que el hostel que propone Logitravel.

Mercados Navideños en Berlín y Dresde

Estoy seguro de que tu paso por estas dos ciudades que se visten con millones de luces y colores será inolvidable. Berlín es la gran ciudad, la capital del país, allí encontrarás de todo en cualqueir época del año, pero si vas en Navidad te la vas a encontrar aún más bonita. Dresde es una ciudad donde los palacios y la elegancia toman forma, y es una de las ciduades más famosas por tener un mercado de Navidad precioso, sólo hay que ver las fotos. Es el conocido Striezelmarkt, uno de los más antiguos y grandes del país. Ambas ciudades te van a encantar, disfruta de un vino caliente, muy típico en estas fechas en Alemania, y de una manzana azucarada o unas mandeln (almendras garrapiñadas) en alguno de sus puestos. ¡Te van a enamorar! 
shutterstock_532257913-Copy

Christmas market in Berlin, toned image, text space

Captura de pantalla

Circuito por Berlin y Dresde
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!