La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si os estáis repitiendo constantemente que debéis visitar las joyas centro-europeas, esta escapada a Praga debe de ser vuestra. Con esta propuesta de Voyageprive.es tendréis la posibilidad de disfrutar de la capital de República Checa durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel 4* con desayunos incluidos por solo 107€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y en el caso que queráis viajar desde otro punto del país, os dejo las posibilidades aquí abajo.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Praga ¡La ciudad de las 100 torres!

Praga, también conocida bajo el apodo de “La ciudad de las 100 torres” deslumbra por su elegancia, historia y arquitectura. Cargada de emblemáticos edificios de todos los tiempos, la capital Checa cuenta con un sinfín de lugares que no podéis dejar de visitar, desde recorrer la longitud del icónico Puente Carlos, hasta contemplar detenidamente el Reloj Astronómico. No hay mejor lugar para obtener unas privilegiadas vistas de la ciudad, que desde lo más alto del Castillo de Praga, considerado la mayor fortaleza medieval de todo el planeta. Asimismo, en el interior del castillo tendréis la posibilidad de contemplar una auténtica joya gótica, la Catedral de San Vito, toda una obra construida durante 6 siglos.Escapada a Praga Reloj Astronómico

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Oferta a Praga