Chollo a Mykonos en verano

Ano Mera: 5 noches en hotel con desayunos y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Anatolia Hotel 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 17.09.18 - 22.09.18 Mykonos
p.p. desde 247 €

Déjate sorprender por la viva atmósfera de la blanca y marítima Grecia con estas vacaciones en Mykonos que te acabo de preparar para el próximo verano. Te explico algunos de los detalles, he encontrado el la oferta en Expedia.es y es un precio único (¡único porque no suele haber ofertas como esta muy a menudo para ir a la isla!), que incluye 5 noches de alojamiento en un hotel con desayunos y los vuelos de ida y vuelta directos desde Barcelona por sólo 247€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Anatolia Hotel 3* (7.9 sobre 10 en Booking de 151 opiniones), situado en la localidad de Ano Mera. a escasos minutos de la playa.

Vacaciones en Mykonos ¡Un mosaico de blancos y azules!

La tranquilidad característica de las islas del archipiélago griego fluye entre las calles de Mykonos, una isla localizada en aguas del Mar Egeo que por su arquitectura, calma y las vistas con las que cuenta hará vibrar a todos tus sentidos. Un paraíso como ningún otro en el que tendrás la posibilidad de evadirte y disfrutar del paso del tiempo en un entorno estremecedor. Asimismo, Mykonos cuenta con un rico patrimonio histórico-artístico representado en sus pintorescos municipios, como Ornos, Ano Mera o Platis Gialos. Conocida por sus transparentes aguas, y por su ambiente animado, Mykonos es también un destino conocido por su dinamismo y libertad.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en mykonos