Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Vacaciones en Mykonos en 3,2,1…. Ahora ya sí que no tienes excusas para vivir el viaje de tu vida en las Islas Griegas. Atento porque te traigo una oferta de Expedia.es que ofrece 5 noches de alojamiento en un hostel, Mycocoon Hostel Mykonos 2*(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 28 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más abajo verás aeropuertos alternativos) por solo 252€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Mykonos

Mykonos es uno de los destinos más deseados para este verano, porque combina poder disfrutar de sol y la playa pero también rodearte de un entorno idílico. Si paseas por su casco histórico te enamorarás de las pequeñas callejuejas blancas y con tonos azules, uno de los lugares que no te puedes perder es la Pequeña Venecia, donde no puede faltar una foto de recuerdo. Y también te recomiendo pasear por el Puerto de Mykonos que se encuentra a tan solo 300 metros del hostel donde os alojareis Para los que busquen un poco de ambiente y fiesta, Mykonos también es una buena elección. En verano se celebran fiestas en la playa además de otros eventos en bares y discotecas. Colorful Little Venice neighborhood of Mykonos island, Greece shutterstock_112674362-2

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en mykonos
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!