Vacaciones en Mykonos

5 noches con hostel y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Mycocoon Hostel Mykonos
  • aerolínea Vueling
Holidayguru recomienda 25.06.18 - 30.06.18
p.p. desde 252 €

Vacaciones en Mykonos en 3,2,1…. Ahora ya sí que no tienes excusas para vivir el viaje de tu vida en las Islas Griegas. Atento porque te traigo una oferta de Expedia.es que ofrece 5 noches de alojamiento en un hostel, Mycocoon Hostel Mykonos 2*(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 28 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más abajo verás aeropuertos alternativos) por solo 252€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Mykonos

Mykonos es uno de los destinos más deseados para este verano, porque combina poder disfrutar de sol y la playa pero también rodearte de un entorno idílico. Si paseas por su casco histórico te enamorarás de las pequeñas callejuejas blancas y con tonos azules, uno de los lugares que no te puedes perder es la Pequeña Venecia, donde no puede faltar una foto de recuerdo. Y también te recomiendo pasear por el Puerto de Mykonos que se encuentra a tan solo 300 metros del hostel donde os alojareis Para los que busquen un poco de ambiente y fiesta, Mykonos también es una buena elección. En verano se celebran fiestas en la playa además de otros eventos en bares y discotecas. vacaciones en mykonos

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en mykonos