Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Guruganguero, atrévete con estas vacaciones en Mykonos que acabo de descubrir! Te cuento, he encontrado una oferta irresistible a esta isla griega en Expedia.es, que consiste en 6 noches de alojamiento en un hotelazo 4* de lujo que cuenta con vistas al mar (no sólo el hotel, sino también tu habitación), con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 539€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te atreves a vivir de lujo por unos días en Mykonos?

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Mykonos Pantheon 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 89 opiniones), situado frente al mar de Mykonos. El establecimiento cuenta con ese estilo cicládico que caracteriza los alojamientos de esta isla, y se encuentra en la playa de arena de Kalo Livadi, un paraíso. Cuenta con Infinity pool y jardín. 

Vacaciones en Mykonos ¡Bienvenido a Grecia!

Descubre el potencial de la atractiva Mykonos recorriendo el centro de la blanca ciudad. Presumiendo de un coqueto puerto situado en el casco antiguo, Mykonos es una ciudad pesquera con un sinfín de lugares a visitar. Te recomiendo que recorras la emblemática pequeña Venecia de Mykonos, una de las zonas con más encanto de la isla, conocida por las casas construidas sobre el agua. Una de las atracciones principales de la isla es sin lugar a dudas la puesta de sol. Contempla un paisaje de ensueño desde los bares de la pequeña Venecia. ¡Quedarás enamorado de la isla! Parte del paisaje de Mykonos lo constituyen también los molinos de viento, situados en el barrio de Chora, desde el cual podrás disfrutar de una panorámica 360º de la isla.

mykonos-pantheon

mykonos-pantheon1

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

125
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!