La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Que levanten la mano los amantes de las escapadas rurales por España! Bien, ¿quién quiere pasar el Puente de Diciembre en Navarra? Traigo una oferta de las buenas que he encontrado en Weekendesk.es y que os llevará a la tranquila ciudad de Tafalla, pero con el toque cultural y rural que os encanta. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Hotel Sercotel Tafalla 4*, con los desayunos, acceso al spa los tres días, salida tardía y una visita guiada al Castillo de Olite, por sólo 165€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Si sois más personas o queréis otras fechas, podéis modificar los datos una vez en la oferta. Sugerente, ¿verdad? Además, está muy bien valorado: no sólo el hotel, que cuenta con un 4,5/5 y Certificado de Excelencia en Tripadvisor, sino también la escapada completa, que cuenta con un 9,1/10 en Weekendesk. Parece que a la gente le ha gustado :)

Puente de Diciembre en Navarra

El pueblo de Olite forma parte de mi lista de los pueblos más bonitos de España y es, en parte, gracias a su imponente y precioso castillo. Con esta escapada para pasar el Puente de Diciembre en Navarra, no sólo vas a contar con la tranquilidad que se puede esperar de un hotel 4* con spa, sino que vas a descubrir lugares únicos. En Tafalla podrás pasear dejando correr las horas, disfrutando de una ciudad tranquila pero llena de vida, además de acercarte en un santiamén, por su perfecta localización, a Pamplona. Para iral castillo, debes saber que la localidad de Olite se encuentra a sólo 15 minutos en coche o transporte público, y la visita guiada a su castillo y al Museo del Vino pondrá la guinda del pastel a este viaje por una provincia donde la naturaleza y los viñedos adornan el paisaje.

sercotel

sercotel1

Captura de pantalla

82