Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Sin planes para Navidad? He encontrado un chollo para pasar la Navidad en Berlín coincidiendo con los Mercados de Navidad en Expedia.es. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en el Cityhostel Berlin Mitte (con habitación doble y baño privao), con 7.7 sobre 10 en Booking de 2.697 opiniones, y que se encuentra en pleno centro de Berlín, además de los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas desde otros aeropuertos que te indico más abajo) por solo 102€ por persona, reservando mínimo 2 personas. Podrás aprovechar para visitar los tradicionales mercadillos de Navidad y pasar unos días inolvidables en la capital alemana.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: La oferta está pensada para que puedas ir a pasar un fin de semana mágico y aprovechar el tiempo al máximo, volando a Berlín el viernes a las 15:40 y regresando el lunes a las 10:30 a Barcelona. Si te viene mal volver tan tarde el lunes, también puedes ir de viernes a domingo, puedes ver la oferta aquí por sólo 103€.

Navidad en Berlín

Berlín es un destino estrella durante cualquier época del año pero especialmente en Navidad. La ciudad se llena de luces, villancicos y mucho ambiente durante estos días. Algunos mercadillos de Navidad como el de Gendarmenmarkt, el de la plaza de Alexanderplatz o el de Schlossplatz están abiertos hasta el 26 de dicembre así que aun estás a tiempo de verlos. Pero no solo por sus mercadillos, Berlín ofrece a sus visitantes muchos lugares de gran interés para visitar como la famosa Puerta de Brandeburgo, el Edifio de Reichstag o el Muro de Berlín. Además de numerosos museos, jardines y tiendas. Y por las tardes, puedes aprovechar para probar una deliciosa cerveza alemana ¡Feliz Navidad!

Christmas market in Berlin, toned image, text space

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

navidad en berlín
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!