Ponemos rumbo a la “Ciudad que nunca duerme” con estas irresistibles vacaciones en New York que te llevarán a conocer de primera mano una de las ciudades más populares e icónicas del planeta. Te cuento, aprovechando esta propuesta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de viajar hasta los Estados Unidos durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel incluido por solo 789€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel BPM – Brooklyn New York 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 759 opiniones), situado en el barrio Sunset Park del distrito de Brooklyn. Presumiendo de una localización inmejorable, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas perfectamente dotadas de todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia sin precedentes.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Nueva York? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar así de fantásticos descuentos.

Vacaciones en New York ¡The City that Never Sleeps!

Te doy la bienvenida a Nueva York, una ciudad que ha demostrado saber cautivar a cualquiera que la visite con sus rascacielos, con su frenético estilo de vida, con sus monumentos, museos y puntos de interés y sobre todo por su encanto diferencial. Una vez te encuentres recorriendo la ciudad tendrás la ocasión de descubrir el emblemático Times Square, travesar el icónico puente Brooklyn Bridge, subir hasta los 381 metros del Empire State Building, visitar las numerosas exposiciones del MoMa, o conocer de primera mano la simbólica Estatua de la Libertad. Una ciudad bulliciosa y vibrante que de bien seguro hará vibrar a todos tus sentidos, y es que entre cultura, historia y tradición, Nueva York conquista a todos sus visitantes.
Time Square, New York City

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc109
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!