¿Cuatro amigos sin saber qué hacer las últimas noches del año? Os tengo que decir que estáis desaprovechando una super oferta que acabo de encontrar para pasar la Nochevieja en Berlín. El apartamento muy bien comunicado y perfecto para un grupo de 4, lo he encontrado en Airbnb.es y cuesta pasar 4 noches solo 114 euros por persona, reservando mínimo cuatro. Los vuelos los he visto en Skycanner.es por solo 104€ por persona. Así que podréis pasar 5 días disfrutando de la maravillosa capital alemana por solo 218€ por persona, reservando mínimo cuatro. Un plan a lo grande a precio low cost ¡no lo dejes escapar!

Nochevieja en Berlín ¡ideal para amigos!

Si sois un grupo de aventureros, que mejor manera de acabar el año que descubriendo nuevos destinos. Berlín es uno de los destinos de invierno preferidos por los turistas, porque si ya tiene encanto ver la famosa Puerta de Branderburgo, el Edificio de Reichstag o la Catedral de Berlín ¡Imagínate verlos totalmente cubiertos de nieve! Además, Berlín ofrece planes muy diversos para todos los gustos en la última noche del año. Puedes disfrutar del gran espectáculo de fuegos articiales en el Schloss Chartlottenburg o en la Puerta de Brandenburgo, asistir a un concierto de música o celebrar a lo grande la llegada del 2018 en alguno de los numerosos clubs y discotecas de Berlín. Seguro que os quedaréis con ganas de más… ¡Frohes neues Jahr!nochevieja en berlin

IMPORTANTE: para conseguir este precio deberás realizar dos reservas: Una reserva para los vuelos en Skyscanner.es y otra en Airbnb.es para el hotel, recibirás una confirmación de cada reserva por separado en tu correo electrónico. Para acceder a ambas webs haz click en los enlaces que te facilito más abajo.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!