Nochevieja en Colonia

3 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
Holidayguru recomienda 30.12.18 - 02.01.19 Colonia
p.p. desde 156 €

Olvídate de las Nocheviejas de cotillón y los mismos planes de siempre, y disfruta de tu próxima Nochevieja en Colonia con esta oferta que he encontrado en Expedia.es y que te llevará a pasar la noche más increíble del año al país alemán. La oferta consiste en 3 noches en el  Centro Hotel Ayun 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 311 opiniones) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos por sólo 156€ por persona al reservar para 2. Suena bien, ¿no? A continuación puedes consultar salidas desde otros aeropuertos de España.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Colonia

¿Quieres empezar el año en otro país? Con esta oferta que he encontrado podrás disfrutar de la Nochevieja en Colonia, durante tu estancia podrás disfrutar de paseos a orillas del río Rin o incluso puedes hacer un mini-crucero para disfrutar de la ciudad y sus alrededores desde el agua,  no te pierdas la increíble Catedral de Colonia declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ¡es preciosa tanto por fuera como por dentro!.

Para disfrutar de la Nochevieja en Colonia te recomiendo cenar en uno de los restaurantes típicos en Altstadt (casco antiguo) como el Servus Colonia Alpina  y posteriormente dirígete a orillas del Rin para disfrutar de los fuegos artificiales que dan la bienvenida al nuevo año, brinda junto a tus compañeros de viaje y después continua la fiesta en algunos de los bares y clubs que se encuentran en el casco antiguo. No puede faltar una cervecita para empezar el año como buen alemán. ¡Prost!

Nochevieja en Colonia

Captura de pantalla

nochevieja en colonia