Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Este año celebra fin de año a lo grande sin gastarte una fortuna. Acabo de encontrar un viaje ideal para celebrar la Nochevieja en Copenhague y, por supuesto, conocer la capital danesa. La oferta es de Expedia.es y ofrece los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (también hay salidas desde otros aeropuertos que te indico más abajo) además de 3 noches de alojamiento en un hotel, el Hotel Copenhagen (3 sobre 5 en Tripadvisor de 173 opiniones), equipado con todo lo que necesitas para tu estancia durante las últimas noches del año y principios del 2019, por solo 208€ por persona, reservando mínimo 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Copenhague

Quizás no tenías pensado pasar la Nochevieja en Copenhague pero este viaje tiene los ingredientes perfectos para que vivas un fin de año de película. Durante los primeros días te recomiendo una visita por el Parque Tivoli ¡el más famoso de la ciudad! donde encontrarás un acogedor mercadillo navideño y allí mismo, también puedes probar tus habilidades patinando sobre hielo. Puedes aprovechar para hacer tus últimas compras navideñas en Strøget y hacerte una foto de postal junto con las coloridas casas de la capital danesa. El día 31 de diciembre tienes una cita en la Plaza del Ayuntamiento (Rådhuspladsen) donde podrás contar los últimos segundos del año. Y después, empezará el gran espectáculo de fuegos artificiales y una gran celebración por las calles, discotecas y bares del centro de Copenhague ¡una Nochevieja inolvidable!

Tivoli-Christmas-Lakesmall

Captura de pantalla

nochevieja en copenhague
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!