Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Marchando una nueva guruganga que acabo de encontrar para celebrar tu Nochevieja en Palma de Mallorca. La oferta es de Expedia.es e incluye 3 noches con alojamiento en un hotel 4* con una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad, Be Live Adults Only Marivent 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.392 opiniones), con vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona (verás más aeropuertos de salida abajo) por solo 151€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Nochevieja en Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca lo tienes todo para celebrar la Nochevieja más especial posible. Yo te recomiendo reservar en alguno de los restaurantes que ofrecen un menú especial para este día con tiempo ya que suelen estar bastante llenos durante estas fechas. Para las doce uvas, dirígete al Ayuntamiento de la ciudad, donde encontrarás a muchos locales celebrando los últimos segundos del 2018. Y tras las doce campanadas, sube hasta la catedral de Palma para ver los bonitos fuegos artificiales de la isla.  Por el centro de la ciudad encontrarás mucho ambiente para celebrar la llegada del año nuevo, especialmente por la zona de Santa Catalina, donde encontrarás varios bares de copas y por el Paseo Marítimo, donde también encontrarás algunas grandes discotecas como Tito’s. Pero para gustos colores, si lo que prefieres es una nochevieja relax en pareja, siempre te quedará la opción de una romántica cena en la playa a la luz de los fuegos artificiales… :)

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Palma de Mallorca? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar Nochevieja en Mallorca para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

 

Palma de Mallorca at Night

Captura de pantalla

42
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!