Nochevieja en Miami

10 noches en hotel para 4 con vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Norweigan
  • comidas Sin Catering
  • exposición Frente al mar
Holidayguru recomienda 30.12.17 - 09.01.18 Miami
p.p. desde 892 €

¡Atención, atención! Aviso a viajeros, se avecina una gurúganga de las buenas. Podrás pasar tu Nochevieja en Miami ¡y Reyes! con tu familia o grupo de amigos con esta oferta que he visto en Expedia.es y que incluye 10 noches en el hotel Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3* (6.9 sobre 10 en Booking de 1.180 opiniones), con vuelos ida y vuelta directos desde Barcelona por sólo 892€ por persona al reservar para 4 personas. No le puedes decir que no a celebrar el nuevo año en la playa

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja y Reyes en Miami

Pasar la Nochevieja y la fiesta de Reyes en Miami suena como un buen plan, ¿verdad? Es prácticamente imposible que no te sientas tentado por esta maravillosa oferta. A orillas del océano Atlántico, este resort cuenta con 120 metros de playa privada y piscina al aire libre para tu máxima comodidad y disfrute. Además, está a tan sólo 9 kilómetros del centro de Hollywood, a 13 kilómetros del estadio Hard Rock, y a 5 kilómetros del circuito de carreras Gulf Stream Park, así que sean cuáles sean tus gustos, este alojamiento es perfecto para ti. Teniendo la playa a un paso y una temperatura de 25º, se te hará raro pensar que el año se acaba.

Lo más típico en la zona para despedir el año es salir a comer a algún restaurante y por la noche acercarse a Bay Front Park y esperar a que la gran bola naranja que se encuentra en el punto más alto del InterContinental llegue hasta abajo, lo que indicará la entrada del nuevo año. Eso mientras un espectáculo de fuegos artificiales tiene lugar.  Otra opción (menos económica pero muy guay) es hacer un recorrido por la bahía de Miami en crucero durante 3 horas que incluye comida y bebidas para la celebración. ¡Cualquier plan es bueno si se trata de celebrar la Nochevieja en Miami!

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture326