La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Despedir el año al estilo inglés suena bien, ¿no? ¿Qué te parece celebrar la próxima Nochevieja en Mánchester? A mí me parece genial, teniendo en cuenta que he encontrado una auténtica guruganga de esas que es difícil de encontrar. Primero, porque Nochevieja a estas alturas es una de las fechas más caras para viajar. Segundo, porque Mánchester de por sí, es una ciudad cara. Pero hoy te he encontrado en Expedia.es este ofertón que incluye 3 noches de alojamiento en un hotel 3* céntrico, el Gardens Hotel 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1335 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Málaga por sólo 188€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Como lo oyes!

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Mánchester

Esta ciudad inglesa, de por sí con un sinfín de planes que ofrecer, también vive la Nochevieja de manera muy activa. ¿Sabes lo que puedes hacer en la ciudad? Aunque de forma algo diferente que en el resto de ciudades europeas, la bienvenida al año nuevo en Mánchester también se celebra por todo lo alto. La diferencia es que aquí se hace más de forma privada. Aunque si hay un espectáculo de fuegos artificales en la Albert Square, las fiestas se celebran en pubs y clubs. ¡Y ahí serás tú el que elijas! Si prefieres algo más tranquilito, nada como recorrer los pubs del Northern Quarter. 

Orange Sunrise At Salford Quays With Reflections.

Captura de pantalla

Nochevieja en Manchester