La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

A la Gran Manzana siempre apetece ir, ¿no es verdad? Hoy te traigo una súper oferta para pasar el Puente de Diciembre en Nueva York. Logitravel.com te brinda esta ganga que te permitirá viajar a Nueva York durante 5 días, con 4 noches de alojamiento en el Staten Island New York Hotel 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 46 opiniones), en Staten Island, con los desayunos incluidos y los vuelos de ida y vuelta con Air Canada desde Barcelona por sólo 700€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Puente de Diciembre en Nueva York

¡Qué bonita es Nueva York cuando ya está entera iluminada con las luces de Navidad, ya hay pistas de patinaje sobre hielo y el ambiente es tal cual vemos en las películas. A mí esta ciudad me enamora y estoy seguro de que te mueres de ganas de visitarla. ¡Genial, porque ahora ya no hay excusas! Tendrás 5 días para recorrer la ciudad de punta a punta, prepárate para caminar porque son muchísimas las cosas para ver. Saludar a la gigantesca Estatua de la Libertad, alucinar con las pantallas de Times Square, subir a ver el atardecer al Empire State Building, descansar en Central Park, cruzar el Puente de Brooklyn, hacer una visita al la Estación Central… Los planes son numerosos, aunque algunos son caros. Si quieres saber lo que puedes hacer totalmente gratis en Nueva York, puedes leer mi artículo de la revista de viajes.

skater in Rockefeller Center New York Christmas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc201