Oceanográfic Valencia

2 noches de hotel con desayunos y entrada al Oceanográfic incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Tryp Valencia Almussafes 3*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición Al centro
Holidayguru recomienda 10.03.17 - 12.03.17 Valencia
p.p. desde 69 €

¿Pensando en una escapada para toda la familia? Tu gurú de las vacaciones te propone un mini-viajecito para que disfrutes del Oceanográfic Valencia como nunca antes. Te cuento, he encontrado la oferta en Traventia.es y podrás disfrutar de Valencia durante dos noches alojado en hotel de 3 estrellas con desayuno incluido y entrada de un día al Oceanográfic por sólo 69€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Convincente, ¿verdad?

Estarás alojado en el hotel Tryp Almussafes (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 164 opiniones) un elegante y coqueto establecimiento con unas habitaciones amplias ideales para una estancia de lo más tranquila con un buen desayuno y a 15 minutos del centro de la ciudad.

Oceanográfic Valencia

¿Sabías que el Oceanográfic Valencia se encuentra entre los top 10 acuarios más grandes de todo el mundo? Incluido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre las instalaciones de este complejo marítimo podrás encontrar 45.000 especies del mar y su capacidad es de 7 millones de litros de agua. ¡Todo un mundo marítimo fascinante!

Aprovecha la escapada para visitar Valencia, descubriendo el barrio milenario del Carmen y conociendo las puertas medievales Torres de Quart y Torres de Serranos. Sorpréndete por el animado corazón de la ciudad y disfruta recorriendo el centro, conociendo más de cerca la Catedral, la Plaza del Mercado o la monumental Plaza del Ayuntamiento. Y si buscas algún museo que visitar, el Museo Fallero te adentrará al mundo de las fallas como ningún otro. ¡Te encantará!Oceanográfic Valencia

Fechas alternativas:

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta deberás buscar el hotel en «Nombre del hotel» en Traventia