Oferta a Ámsterdam

3 noches en hotel céntrico con vuelos ida y vuelta incluidos ¡Varias salidas!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Ibis Budget Amsterdam Zaandam
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • exposición Centro de la ciudad
  • Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 22.10.19 - 25.10.19 | 4 Dias Paises Bajos Ámsterdam
p.p. desde 97 €

Con esta oferta a Ámsterdam os propongo pasar 4 días en la ciudad a un precio súper económico. La oferta la he conseguido a través de eDreams.es, y donde podréis disfrutar de 3 noches de alojamiento en el Hotel Ibis Budget Amsterdam Zaandam (4/5 de 767 opiniones en Tripadvisor.es), con vuelos ida y vuelta desde Gerona incluidos (podéis cambiar fechas y destinos) por sólo 97 € por persona al reservar minimo dos. El aeropuerto de destino sería Eindhoven, a solamente una hora y media de distancia del centro de Amsterdam, por lo que podéis o bien alquilar un coche o ir a la ciudad de los canales en el eficiente transporte público holandés. ¡Vamos!

Oferta a Ámsterdam

Os recomiendo descubrir la cercana localidad de Zandaam, aprovechad para visitar los famosos molinos de Zaanse, Schans, Marken y Volendam, que son probablemente una de las imágenes más populares del país. En Ámsterdam, no perdáis de vista los increíbles canales y las callejuelas que hay entre ellos, los puentes que los conectan y los bares, restaurantes y tiendas de la zona. El barrio Rojo no os dejará indiferentes, aunque también os recomiendo visitar la Plaza Dam, el Rjiksmuseum o la Casa de Ana Frank.

Ganga en Amsterdam

Captura de pantalla

Oferta a Amsterdam