sólo 638,- €

Uno de los destinos más de moda está más que al alcance de tus manos con esta oferta a Bali. Descubre la isla de Indonesia que desata pasiones y pasa unos días inolvidables en el paraíso que lo tiene todo: playas desiertas, aguas cristalinas, volcanes y calor. Es una oferta que he encontrado en Logitravel.com e incluye 7 noches en el hotel Sari Segara Resort & Spa 4* (6.2 sobre 10 en Booking de 328 opiniones) con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (más abajo puedes ver otros aeropuertos de salida como Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante y Málaga) por sólo 638€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Es un auténtico chollazo, y es que pocas veces se ven precios así! 

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Bali

Este resort se encuentra junto y con vistas a la playa de Kedonganan y cuenta con una piscina exterior para que comiences el viaje con un buen chapuzón nada más llegar. Está ubicado en Jimbaran, una zona famosísima por sus restaurantes de marisco. Desde allí puedes acercarte a muchos sitios clave, como Kuta, con sus playas y tiendas, a sólo 20 minutos en coche, Nusa Dua, Sanur y Denpasar a sólo 20 minutos en coche. Acércate a visitar algunos de los templos hindú de la zona, como el Pura Besakih, o a conocer alguna de sus cascadas más famosas, como la Tegenungan Waterfall, o los típicos arrozales inmensos, como los de Jatiluwih. Si quieres probar cosas típicas, te recomiendo el te bothol o la cerveza Bintag, y unos perkedel kentag para volverte loco. ¡Buen viaje, gurú!

Bali_Indonesien_shutterstock_271622318

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

oferta a bali
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!