La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Unos días de vacaciones o fin de semana libre? Atentos porque tengo una oferta a Berlín que he encontrado en Voyageprive.es que incluye 2 noches con alojamiento en un hotel de 4*, Goodman’s Living 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 297 opiniones con Premio Traveller’s Choice) con desayunos y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona, Madrid, Valencia o Málaga por solo 109€ por persona reservando mínimo dos. Y también hay opción de fin de semana desde 126€ ¡más abajo lo podéis ver!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Oferta a Berlín ¡en hotelazo!

Esta ciudad es ideal para pasear mientras admiras la cantidad de monumentos y poder ir relacionándolos con los hechos históricos que sucedieron, los principales puntos de interés son la Puerta de Brandenburgo que es un símbolo del triunfo de la paz sobre las armas. El Muro de Berlín aunque la mayor parte fue derribada en los 90, quedan algunos fragmentos de ese muro que dividió durante 28 años Berlín en dos. La Catedral, el Parlamento, Checkpoint Charlie o el Monumento al Holocausto son algunos de los monumentos que no debéis olvidaros. Y en Unterwelten Museum visitaréis uno de los más de 3.000 búnkers que ocupan las entrañas de la capital y veréis como se utilizaron durante la guerra.

Berlin Germany Shutterstock 149620307

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Oferta a Berlín