Oferta a Bremen

4 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel Best western Hotel Zur Post
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 28.03.17 - 01.04.17 Bremen
p.p. desde 252 €

¿Unos días libres? ¿Qué te parece Alemania como tu próximo destino? En Logitravel.com he encontrado una oferta a Bremen para 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Gerona con Ryanair y alojamiento en Best Western Hotel Zur Post 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 356 opiniones) con desayuno incluido por sólo 252€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Nos vamos a conocer a los músicos de Bremen! :)

Oferta a Bremen

El hotel tiene una localización ideal, justo delante de la estación de la ciudad. Sus habitaciones tienen un diseño clásico pero ideal para descansar después de un día de turismo por la ciudad.

El Molino de viento de Bremen es uno de los iconos de la ciudad y si sigues andando te encontrarás en la calle de las Cerdas, ese nombre viene dado a que en la edad media los cerdos eran llevados por esta calle hasta la estación central, ahora no pasan cerdos pero podrás hacerte una foto con las esculturas. Y en la Markplatz, la plaza más importante de la ciudad encontrarás a nuestros amigos, los músicos de Bremen del cuento infantil y por el cual la mayoría conocemos la ciudad. Si te detienes a observar la estatua de los músicos de Bremen, verás que el burro tiene las patas relucientes, dicen que si te agarras a ellas y pides un deseo se cumple. ¡Compruébalo! Y no te puedes perder el Barrio de Schnoor, el más antiguo de Bremen y que tiene un encanto especial.

Oferta a Bremen

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta debes buscar el nombre del hotel en el buscador de «HOTELES»

Captura de pantalla

cap70