¿Unos días en una capital Europea? El gurú ha encontrado esta oferta a Budapest en Edreams.es para disfrutar de 3 noches en el Locomotive Hostel (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 34 opiniones) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 91€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Oferta a Budapest

Esta ciudad es única y deja a todos sin palabras al ver las maravillas que se esconden aquí, a ambos lados del río se encuentran los edificios más representativos de la ciudad como el Parlamento o el Castillo, en el paseo junto al río podrás encontrar el monumento a las victimas del holocausto judío. Cruza el famoso Puente de las Cadenas, tiene un encanto especial, para mi es uno de los puentes más bonitos que he cruzado nunca. Y aprovecha que estás en la ciudad de las termas para ir a una, el relax aquí está más que asegurado. Podrás leer más sobre qué hacer en Budapest en mi post de la Revista de Viajes para que no te pierdas nada :)

budapest_shutterstock_152642747

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Capture1753
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!