¡Alerta, viajero! Un súper chollo lleva tu nombre, se trata de una oferta a Fuerteventura que he encontrado en Destinia.com para ir a disfrutar de la isla canaria, con 7 noches de alojamiento y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 140€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas. En la oferta encontrarás la opción de elegir las fechas, el hotel y los vuelos que mejor te convengan.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el complejo de apartamentos Castillo Beach (3 puntos sobre 5 en Tripadvisor), que cuentan con terraza privada y piscinas al aire libre. Además, en coche podrás llegar a las playas de Jandía y Corralejo fácilmente.

Oferta a Fuerteventura

El alojamiento se encuentra a 15 minutos de la playa y es un establecimiento de estilo canario con terraza privada, un estilo sencillo y acogedor que hará que los días en la isla sean como en casa.

Fuerteventura es conocida como la isla tranquila, repleta de playas, calas y unos paisajes asombrosos. Disfruta del Parque Natural de las Dunas de Corralejo donde encontrarás muchísimas aves y a la vez disfrutarás de las dunas color blanco frente a la costa, si quieres seguir con la naturaleza la montaña de Tindaya te hará pensar que estás en el desierto pero no, te encuentras en la bonita Fuerteventura. ¡Y guarda un poco de tu tiempo para disfrutar de las bonitas calas que ofrece este lugar!

Sotavento beach in Fuerteventura, Canary Islands

IMPORTANTE: Para seleccionar aeropuertos de salida alternativos, deberás elegir la fecha que te interesa y después seleccionar el aeropuerto de salida. Los precios que te dejo a continuación son para las mismas fechas de la oferta.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

oferta a fuerteventura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!