Oferta a Helsinki

3 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incl.

  • Hotel Scandic Park Helsinki
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Norwegian
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 19.01.18 - 22.01.18 Helsinki
p.p. desde 274 €

¿Te apetece empezar el año 2018 con algún viaje a un destino aún desconocido para ti? pues entonces esta oferta a Helsinki (Finlandia) que acabo de encontrar en Lastminute.es es idónea para ti y además tiene un super precio. Podrás disfrutar de 3 noches en el Hotel Scandic Park Helsinki de 4 estrellas con desayunos incluidos y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Norwegian (más aeropuertos de salida abajo indicados) por solo 274€ por persona reservando mínimo dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Helsinki

El Scandic Park Helsinki 4* esta situado en el centro de la ciudad, justo delante de la bahía Töölö y a 600m del Finlandia Hall. Este hotel totalmente renovado, cuenta con piscina cubierta y sauna. Todas las habitaciones cuentan con minibar, TV, WiFi y baño con calefacción por suelo radiante. El desayuno es tipo buffet ecológico con 101 opciones revitalizantes para empezar el día con energía.

Además si quieres vivir una super experiencia, puedes reservar la terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y sauna, así como masajes y tratamientos de Spa. ¡Una experiencia VIP!

Visita la capital finlandesa y sus principales atractivos como la iglesia de Temppeliaukio, la plaza del Senado, la Catedral ortodoxa Uspenski, el museo de Seurasaari o el Museo Nacional de Finlandia.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc18