sólo 179,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando escapar del bullicio de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza? Hoy te propongo esta atractiva escapada a las Azores que no puedes dejar escapar. He encontrado la oferta en Rumbo.es y consiste en 7 noches alojado en el  Hotel Do Caracol 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 417 opiniones) que está situado en la isla de Tercéira, a escasos metros de la playa y cerca de los monumentos más emblemáticos del archipiélago, con desayunos, traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por solo 179€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

Oferta a Islas Azores ¡guruganga!

El encanto de este archipiélago formado por 9 islas es debido a la naturaleza. Durante esta fantástica escapada a las Azores aprovecha para hacer senderismo y disfrutar de paisajes vírgenes llenos de belleza. Ya que estarás alojado en Sao Miguel, isla de carácter volcánico, visita las grandes lagunas de las Azores y el volcán de Furnas. Disfruta de la costa de la isla, y contempla las playas de arena volcánica gris y su penetración con los acantilados de la zona. Y si te apetece visitar la parte más cultural de la isla, no dudes en ir a la Iglesia de San Nicolas y al precioso Farol da Ponte Ferraria. ¡Sorpréndete por cada esquina de Sao Miguel y disfruta de las Azores como nunca!

Captura de pantalla

sc416