La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Atención! ¡No te pierdas esta oferta a las Azores que acabo de encontrar en Destinia.com y que parece de broma pero no lo es! Si llevas tiempo queriendo ir a Las Azores o, simplemente, te apetece ir de vacaciones en los próximos meses, no hay nada mejor que esta oferta, porque POR SÓLO 179€ por persona, reservando para un mínimo de 2, puedes pasar 7 noches de alojamiento en el Hotel Do Caracol 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 446 opiniones)  con desayuno incluido con vuelos de ida y vuelta directos desde Madrid y traslados del aeropuerto al hotel (y viceversa) incluidos. ¡Guruganga!

Oferta a Las Azores

Terceira es una de las regiones e islas de Las Azores, y el hotel se encuentra en Angra do Heroísmo, una zona ideal para la práctica de golf y snorkel. Las excursiones en velero, kayak de mar, el avistamiento de ballenas y delfines, además de practicar todo tipo de deportes acuáticos, es algo muy al día en Angra do Heroísmo, con una amplia carta de actividades que realizar. Además, también se puede visitar el Parque Arqueológico Subacuático de la Bahía. Más allá de las experiencias, no te pierdas una visita al Miradouro da Serra do Cume y al Monte Brasil, dos sitios clave en la isla, y antiguos monumentos como el Convento e Iglesia de São Francisco, Sé Catedral o el Obelisco del Alto da Memória. Con 8 días en la isla, las opciones son numerosas. 

Lagoa Sete Cidades on Azores island_397977196

Captura de pantalla

sc67