Oferta a Madrid

3 noches, vuelos ida/vuelta y alojamiento en hostal incl.

  • Hotel Hostal Patria Madrid
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Iberia
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 07.03.17 - 10.03.17 Madrid
p.p. desde 120 €

Siempre viene bien una visita a la capital, ¿verdad? Posible y a muy buen precio con esta escapada a la ciudad de Madrid. Te presento esta oferta de Edreams.es en la que podrás disfrutar de 3 noches, vuelos ida/vuelta desde Barcelona y alojamiento en hostal incluido por solo 120€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y por si te interesa viajar desde otro punto de España, al final del artículo encontrarás salidas desde otros aeropuertos.

Estarás alojado en el (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 237 opiniones y Certificado de excelencia), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Madrid. Presumiendo de una localización de ensueño, el hostal cuenta con unas instalaciones acogedoras en la que se respira tranquilidad y muy buen descanso. ¿Listo para comprobarlo?

Oferta a Madrid ¡Descubre el potencial de la capital!

Aprovecha tu escapada a Madrid para conocer el potencial de la ciudad. Repleta de edificios emblemáticos y puntos de interés, te sugiero una visita a la más emblemática Plaza Mayor. Para darle un toque de naturaleza al viaje, recorre los jardines del Parque del Retiro, y si el tiempo lo permite, opta por alquilar una barca y remar durante media hora por el lago. Disfruta de una caminata por Gran Vía, la calle con más renombre de Madrid. Y por si estás interesado en los museos, ¡Madrid te sorprenderá! Arte, historia, arqueología… en la capital encontrarás museos dedicados a todas las ciencias. 

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. La oferta estará disponible hasta el 19 de febrero.

Captura de pantalla

sc45