Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Busca una oferta a Mallorca irresistible con vuelos y alojamiento en un hotel cerca del mar? Entonces esta ganga que acabo de encontrar lleva tu nombre, te cuento más detalles;  he encontrado esta oferta en Voyageprive.es. Incluye 2 noches en un hotelazo 4* con media pensión, acceso al spa, cava, fruta de bienvenida y vuelos incluidos por solo 139€ por persona reservando mínimo dos.  Estarás alojado en el hotel Barceló Illetas Albatros 4* (4 sobre 5 en Tripadviso rde 1.898 opiniones con Certificado de Excelencia) un precioso hotel situado a escasos metros de la playa. Su privilegiada localización le permite presumir de unas impresionantes vistas al Mediterráneo desde cualquier punto del establecimiento.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Viaje a Mallorca en hotel 4*

Descubre durante tu escapada a Mallorca el placer de sentir el protagonismo alojado en un hotel en el que el objetivo primordial es tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar de unas amplias habitaciones decoradas con un estilo minimalista y con colores palo. Entre sus instalaciones destacan la zona wellness con spa, piscinas al aire libre con vistas al Mediterráneo, así como bañera de hidromasajes y una amplia oferta de tratamientos wellness. Podrás también aprovechar para darle un toque culinario a tu estancia, disfrutando de la gran variedad gastronómica ofrecida en el restaurante del hotel. ¡Una experiencia que hará vibrar a todos tus sentidos.

Cala_fornells_Mallorca_142290004

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

sc95
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!