Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Qué mejor día que hoy para decidir tus próximas vacaciones? Con estas vacaciones en Mallorca lo difícil es poder resistirse, ya que con este precio propuesto por Logitravel.com da gustito poder irse al archipiélago de las Isla Baleares. Te cuento, aprovechando esta escapada tendrás la oportunidad de disfrutar de 7 noches, vuelos ida y vuelta desde Madrid (también desde Barcelona y Valnecia a precios muy similares más abajo) y hotel 4* con régimen de media pensión incluido por solo 409€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Estarás alojado en el Blau Punta Reina Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.922 opiniones), con una ubicación perfecta situado en Porto Cristo y a escasos metros de la playa.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Vacaciones en Mallorca Mallorca ¡Un destino para el descanso!

Conocida alrededor del planeta por sus vírgenes playas, sus calas y sus paradisíacos rincones, Mallorca se presenta como una perfecta opción para aquellos viajeros que deseen evadirse de la ciudad y descansar. En estas vacaciones en Mallorca que te propongo te alojarás en Llucmajor, conocido por la paz y tranquilidad que reinan en sus calles, y el ambiente isleño que se respira. A lo largo de tu estancia en la isla, te sugiero que si eres amante del golf, acudas al campo Golf Maioris, pero si no lo eres, ¡tranquilo! Mallorca también te podrá conquistar. Si eres de los que no se deja perder ningún monumento, visita la gigantesca catedral de Palma de Mallorca, situada junto al puerto de la ciudad. Date un giro por la Sierra de Tramuntana y contempla desde las alturas las vistas de ensueño. Y está claro, túmbate en algunas de sus playas y deja pasar el tiempo, sin duda una opción que de seguro te satisfará.

iStock-845195110

¿Tienes unas ganas increíbles de verano? Pues aprovecha ahora, porque en Logitravel se han vuelto locos, y con su promoción ‘Logiloco’ podrás anticiparte al verano reservando esta y muchas otras ofertas que encontrarás aquí. En función del importe de la reserva, están regalando hasta 400€ y sorteando 34 viajes gratis entre todas las reservas. ¡No me digas que no dan ganas de veranear a lo loco!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc370
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!