Media pensión 5* en Mallorca

¡FINDE LARGO! 3 noches en hotel 5* con media pensión y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Be Live Collection Playa de Muro
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
  • exposición Platja de Muro
Holidayguru recomienda 28.03.19 - 01.04.19 Mallorca
p.p. desde 204 €

Hoy os traigo una oferta ideal para desconectar en pleno Mediterráneo, ¡unas vacaciones en Mallorca! de Voyageprive.es e incluye 3 noches de alojamiento en el Be Live Palace de Muro 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.075 opiniones) a pocos metros de la paradisíaca Playa de Muro, con régimen de Media Pensión, acceso al spa y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por sólo 204€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas. Podéis elegir alargar vuestra estancia hasta 14 noches, elegir otras fechas, o salir desde otros aeropuertos como os indico abajo.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Vacaciones en Mallorca

El hotel se encuentra en la Playa de Muro que encontraréis a pocos metros. Una ubicación ideal para disfrutar de la brisa mediterránea, teniendo todo a vuestro alcance: restaurantes, tiendas, bares de copas… Ya que son varios días, os aconsejo alquilar un coche para poder llegar a cada una de las calas y enclaves más asombrosos de la isla, como Sa Calobra, el encantador pueblo de Valldemossa, el Puerto de Soller o la cristalina playa de Es Trenc.

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Vacaciones en Mallorca