Oferta a Malta

3 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incl. (varias fechas y aeropuertos disponibles)

  • Hotel be.Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición con vistas al mar
Desde Barcelona – El Prat
Desde Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 09.02.17 - 12.02.17 Malta
p.p. desde 119 €

¿Buscando despeseradamente los rayos de sol? ¿sin paciencia suficiente para esperar 5 meses a la llegada del verano? entonces esta oferta que acabo de encontrar en Voyageprivé.es debe ser tuya porque más barato ¡imposible! Anímate con una escapada de invierno a Malta, Sant Julian, por solo 119€ por persona (reservando mínimo dos personas) con alojamiento en be.HOTEL de 4 estrellas con desayuno incluido y vuelos directos con Ryanair de ida y vuelta desde Madrid (salidas también desde Barcelona). Además de ser un precio bastante tentador, es que con esta exclusiva oferta contarás con habitación deluxe con balcón, conexión wifi gratuita, desayuno incluido, copa de bienvenida y salida tardía ¿podría ser mejor esta oferta? ¡pues si! porque además de todo esto, la ubicación del hotel no puede ser más ideal ya que se encuentra justo frente al mar, desde su piscina en la azotea podrás disfrutar de las mejores vistas al Mediterráneo.

Oferta a Malta con vuelos y hotel con desayuno incluido

Be.HOTEL 4* cuenta en Tripadvisor con 3,5 puntos sobre 5 a pie de playa prácticamente de la Bahía de San Jorge y de la zona de Paceville donde encontrarás una gran oferta de restaurantes, bares, tiendas y todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de un paseo por la noche después de tu intenso descubriendo la isla, aunque en Malta el invierno también sea frío, no quita que sea un destino encantador, ya que como todas las islas ¡Malta no es solo solo y playa! así que aprovecha para descubrir aquellos rincones menos conocidos :)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc66