¿Te apetece hacer un viaje a Malta? ¿Qué mejor plan? Si lo quieres, lo puedes conseguir con estas vacaciones en Malta por un precio de infarto. La he visto en Rumbo.es y me parece increíble, porque incluye 7 noches en hotel de 3*,  Hotel San Andrea (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 752 opiniones) con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Gerona con Ryanair por sólo 295€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, te dejo en la parte inferior más aeropuertos alternativos de salida por si te viniesen mejor.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones a Malta ¡disfruta la isla paraíso!

¿Por qué todo el mundo está enamorado de Malta? Pues por sus playas salvajes con acantilados, bañadas por aguas turquesas, por su arquitectura, porLa Valleta, capital de Malta, toda ella un museo arquitectónico. También por su casco antiguo donde encontrarás dos catedrales y el Palacio del Gran Maestre. Si aún quieres más te aconsejo la ciudad medieval de Medina, conocida también como “La ciudad del silencio”, también es de gran belleza, así que aprovecha por visitarla.

También puedes ir al templo subterráneo prehistórico de Hipogeo de Hal Saflieni y el Templo de megalíticos de Malta. Si te interesa la historia son de visita obligatoria. Por último, Malta es la meca de las fiestas, en las que podrás pasártelo en grande, conocer a gente nueva y practicar inglés!

Rocky beach and blue sea

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en Malta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!