Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Sumérgete en una auténtica experiencia marroquí con esta oferta a Marrakech que no puedes dejar escapar. He encontrado un Riad de ensueño en esta oferta de Expedia.es que incluye, nada más y nada menos, que 3 noches en un Riad muy bien valorado en pleno centro de la ciudad, con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 123€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Riad Al Jana (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 158 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Marrakech. Presumiendo de unas instalaciones acogedoras, el Riad cuenta con una decoración siguiendo el más puro estilo marroquí a fin de que la experiencia del huésped sea lo más verídica posible.

Oferta a Marrakech ¡La ciudad roja!

La vitalidad de Marrakech sorprende a cualquiera que la visite. Y es que la Ciudad Roja es una ciudad llena de dinamismo, coloridos edificios, olores y texturas y fragancias que hacen vibrar a todos los sentidos. Una vez te encuentres conociendo la emblemática ciudad situada a pie de la Cordillera del Atlas, te recomiendo visitar la siempre a rebosar Plaza de Yamaa el Fna y conocer de primera mano la Mezquita Kutubía. Definitivamente no puedes perderte sumergirte en la atmósfera más marroquí entre los pasillos del animado zoco, la arteria comercial más importante de la ciudad. Asimismo, te sugiero conocer los Jardines de Menara, en los que encontrarás toda un oasis de tranquilidad.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc78
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!