Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Ponemos rumo al norte de Europa con esta oferta a Oslo! Con esta escapada propuesta por Edreams.es, tendrás la posibilidad de disfrutar del potencial de la capital de Noruega durante 4 noches de alojamiento en un céntrico hotel, el Smarthotel Oslo 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.154 opiniones con Premio de los Viajeros), con vuelos de ida y vuelta desde Málaga por sólo 116€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Oslo ¡Bienvenido al Norte!

Un remanso de paz y tranquilidad, una ciudad animada y cosmopolita… Prepárate para enamorarte de esta escapada a Oslo que te ha preparado el gurú y descubrir de primera mano un país que rebosa con una naturaleza exuberante, unas montañas que te transportarán a la era de los vikingos y una cultura que sorprende por su modernidad, innovación y tradición. Hay que decir además que Oslo es una ciudad muy cómoda, en cuanto a tamaño es perfectamente pateable a pie, por lo que de bien seguro no tendréis que usar mucho el transporte público. Recorre sus enormes y verdes parques y déjate enamorar por su arquitectura, su arte y por la atmósfera que se respira entre sus vibrantes calles.

The Morning of Oslo, Norway

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.  

Captura de pantalla

sc368
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!