Oferta a Pisa

2 noches con vuelos y hotel con desayuno incl

  • Hotel La Torre
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 25.09.17 - 27.09.17 Pisa
p.p. desde 76 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_pisa]]" text="Reservar ahora"]

¿Bueno, bonito y Barato? ¡Posible con esta oferta a Pisa! Te cuento los detalles. La he encontrado en Edreams.es y te permitirá visitar la joya italiana durante 2 noches, con vuelos desde Girona y alojamiento en hotel  con desayuno incluido por solo 96€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el (3 sobre 5 en Tripadvisor de 201 opiniones), situado en el centro de la emblemática ciudad. Cuenta con unas instalaciones agradables y con unos dormitorios sencillos pero ideales para pasar unos días y poder visitar la bonita ciudad de Pisa.

 

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Pisa ¡Nos enamora Italia!

¡Un viaje express a la ciudad de Pisa! No hace falta muchos días para recorrer la ciudad así que no te preocupes que tendrás tiempo para descubrir todo lo que se esconde en esta ciudad. Bonita y famosa por su Torre Pendente es uno de los monumentos con más interés en el mundo debido a su inclinación. Sí, una foto aquí queda perfecta aguantándola para que no se caiga… ¡Paciencia! no es tan fácil que salga bien a la primera pero tendrás esa foto :) A pocos metros de la torre se encuentra la Piazza dei Miracoli el Baptisterio más grande de Italia, el Duomo y el Camposanto, puras reliquias. Aquí también se encuentra el Jardín Botánico más antiguo del mundo. Y después de visitar…¡A comer! Pizza, pasta, lo que más te apetezca, en Pisa se come muy bien y muy barato solo debes alejarte de la plaza de los Milagros donde los precios son altos para los turistas.Oferta a Pisa

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap33