Con esta oferta disfrutaréis de vuestras vacaciones de verano en Sicilia a lo grande. ¡Destino idílico, resort 4* y playa privada! Este chollo lo tiene todo, lo encontraréis en Logitravel.com. Incluye 7 noches en Citta del Mare Resort Village 4* con media pensión y vuelos directos desde Madrid incluidos por sólo 426€ por persona reservando mínimo dos. Más abajo os dejo salidas desde otros aeropuertos.

Especial familias:  Esta promoción de Logitravel.com incluye un 15% de descuento para reservas de paquete vacacional que incluya mínimo 1 menor de edad en la reserva (vuelo+hotel, vuelo+hotel+transfer, vuelo+hotel+coche, tren+hotel) realizadas entre el 11 de Junio de 2019 y el 08 de Julio de 2019 (ambos incluidos). Con fechas de salida comprendidas entre el 11 de Junio de 2019 y el 30 de Septiembre de 2019

Detalles de la oferta

Vacaciones en Sicilia

Evadiros por unos días del estrés y la rutina y disfrutar de vuestro verano en las idílicas playas de Sicilia, ¡todo un paraíso! Además, os alojaréis en un resort 4* que cuenta con playa privada a pocos metros, además de parque acuático con muchos toboganes ¿habéis visto las fotos? ¡es una pasada, directos al mar! Para los deportistas, cuentan con pistas de tenis, y para los amantes del relax, spa con sauna y baño turco. Por supuesto tampoco faltará un amplio programa de animación para niños y adultos durante toda vuestra estancia.

Detalles de la oferta

Citta-Del-Mare-Resort-Village-1

Citta-Del-Mare-Resort-Village-2

Captura de pantalla

media pensión sicilia