¡El momento de conseguir los mejores precios ha llegado! Acabo de encontrar una oferta para disfrutar la llegada del buen tiempo en Cerdeña, concretamente en Cagliari. He encontrado en Skyscanner.es vuelos ida y vuelta desde Gerona con Ryanair por solo salida desde Gerona por solo 41€ (salidas alternativas en este enlace)y además alojamiento en una fantástica villa por solo 138€ por persona (reservando mínimo dos personas) que he encontrado en Trivago.es ¿te parece increíble? ¡pues es muy cierto! :D Se trata de la Villa Sa Corti De Sa Perda de 3 estrellas (con 4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelencia) con unos muy buenos comentarios por parte de los viajeros que ya se han alojado aquí.

Oferta a Cagliari, Cerdeña

Lo que más te recomiendo es alquilar un coche en Europcar.es,  tanto para los traslados desde el aeropuerto (a una distancia de 50 minutos) como para poder recorrerte un pedacito de esta isla de la Bella Italia, la famosa Bahía Porto Botte se encuentra a 12km de distancia por lo que sería un plan ideal para pasar el día y desupués darte un chapuzón en la piscina de la villa como puedes ver en la foto de abajo.

IMPORTANTE: para conseguir este precio deberás realizar dos reservas: Una reserva para los vuelos en Skyscanner.es y otra en Trivago.es para el hotel, recibirás una confirmación de cada reserva por separado en tu correo electrónico. Para acceder a ambas webs haz click en los enlaces que te facilito más abajo.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!