Oferta a Copenhague

2 noches hotel con desayunos y vuelos ida/vuelta incl.

  • Hotel Scandic Sydhavnen 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea lowcost
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 01.10.17 - 30.03.18 Copenhague
p.p. desde 229 €

Empieza la aventura por el Norte de Europa, concretamente por los países bálticos, que os llevará a conocer de primera mano la preciosa Dinamarca con esta oferta a Copenhague. Os cuento, aprovechando esta exclusiva oferta de Groupon.es tendréis la oportunidad de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid y alojamiento en hotel con desayunos incluidos por solo 229€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información una vez realizada la reserva. Aún así, te anticipo que será en alguno de los siguientes hoteles:

Oferta a Copenhague ¡Bienvenido a la capital de Dinamarca!

Copenhague, también conocida bajo el apodo de «La Ciudad de la Sirenita» te está esperando para que conozcas todas y cada una de las joyas que esconde entre sus vibrantes, bulliciosas y coloridas calles. Déjate impresionar por la magnitud de los Jardines de Tivoli, sin lugar a dudas uno de los parques de atracciones con más encanto de todo el continente, y descubre junto a él, el espectacular Ayuntamiento de la ciudad. No hay visita a la capital de Dinamarca que valga sin contemplar de primera mano el emblemático puerto de Nyhavn conocido por los coloridos edificios que lo rodean, ni sin haber visitado el monumental Palacio de Amalienborg, la residencia de invierno de la familia real danesa.Oferta a Copenhague

Captura de pantalla